–>
El cantante colombiano. j balvin se unió este martes al cartel de figuras latinas del Supertazón como capitán en un partido de fútbol de bandera anterior a la final de la NFL.
<!– Inicia validación de Párrafo
–>
Los Patriotas de Nueva Inglaterra Delaware cristian gonzalez y Andy Borregales, jugadores de raíces colombianas y venezolanas, se enfrentarán a los Seattle Seahawks en la edición 60 del Supertazónque tendrá como protagonista del espectáculo musical al puertorriqueño mal conejito.
- La final de la liga de fútbol americano (NFL) tendrá lugar el 8 de febrero es santaclaraa las afueras de San Francisco (California).
<!– Inicia validación de Párrafo
–>
Un día antes, y como parte de una intensa semana de eventos, un grupo de figuras del deporte y entretenimiento se reunirá para disputar un partido de fútbol de banderauna modalidad sin contacto del fútbol americano.
<!– Inicia validación de Párrafo
–>
j balvin y el comediante estadounidense Druski capitanearán a los dos equipos, que contarán también con la estrella del fútbol de bandera la mexicana Diana Flores y los ex quarterbacks de la NFL Cam Newton y Michael Vick, según anunció este martes la liga.
<!– Inicia validación de Párrafo
–>
«Ser parte de un enorme juego de bandera como este durante la semana del Supertazón va a ser increíble», dijo j balvin en el comunicado. «Estoy listo para liderar a mi equipo, traer la vibra y montar un espectáculo divertido que los fans recordarán».
<!– Inicia validación de Párrafo
–>
El cantante y productor de Medellín, que tiene 50 millones de seguidores en Instagram, ya participó en el Supertazón de 2020, cuando subió al escenario de Miami junto al propio mal conejito como invitados del show conjunto de Shakira y Jennifer López.
Bandera en la palestra
<!– Inicia validación de Párrafo
–>
el juego de bandera fútbol, incluido en la previa del pasado Supertazón de Nueva Orleans, se celebrará en el centro de convenciones Moscone de San Francisco y será retransmitido por YouTube.
<!– Inicia validación de Párrafo
–>
En este deporte, que vivirá su estreno olímpico en los Juegos de Los Ángeles de 2028, no está permitido el contacto entre jugadores y, para recuperar el balón, las defensas deben arrebatarle al atacante una de las dos tiras de tela sujetas a sus caderas.



